Sobre Nosotros

Farmaban, s.a. fundada en 1992, ubicada en Sant Fruitós de Bages (Barcelona).

Sus inicios se centraron en la producción de vendas elásticas adhesivas y progresivamente ha ido ampliando su gama de productos hasta llegar al catálogo que hoy presentamos.

Nuestro compromiso es identificarnos con los profesionales de la medicina, ofreciendo las mejores soluciones para la curación del paciente y la facilidad de aplicación y versatilidad para el usuario.

Calidad

La calidad es un objetivo prioritario en el funcionamiento y desarrollo de la empresa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello, FARMABAN tiene implantado un  sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008.

Mediante los medios técnicos y un equipo humano de alta cualificación y formación, se garantiza la conformidad de los productos con las disposiciones legales aplicables del Real Decreto 1591/2009 y de la Directiva Europea 93/42/CEE, relativas a productos sanitarios, donde se establecen elevados requerimientos de calidad.

ecoearth

Responsabilidad Ambiental

FARMABAN mantiene un trato responsable con el medio ambiente aplicando prácticas como el control de las emisiones y la racionalización de la energía, que favorecen su protección.

Se encuentra adherida a un Sistema Integrado de Gestión de Envases, SIG dependiente de Ecoembes, y declara anualmente los envases y embalajes puestos en el mercado.

Se aplican criterios de gestión de los residuos en todos los procesos productivos y los residuos generados son gestionados mediante gestores autorizados y se declaran anualmente mediante su cuantificación y control.

Se prioriza la adquisición de materiales y productos que sean respetuosos con el medio ambiente. Así los materiales utilizados en los envases son totalmente reciclables y por tanto carecen de peligrosidad.